jueves, 30 de agosto de 2012

La tendencia de este otoño "Cárdigan"

Haz de una prenda básica una opción chic para la próxima temporada.

Los colores eléctricos serán
tendencia en la próxima temporada.
No te preocupes por los cambios de temperatura pues el cárdigan te permitirá sentirte cómoda ante cualquier tipo de clima. Con una variedad de colores, texturas y formas, esta prenda acentuará tu figura y te verás lista para cualquier evento durante el día.

Debe buscarse comodidad y estilo, pero es importante que el cárdigan se ajuste a las características físicas de cada persona. Los cárdigan pueden ser no siempre estilo chaqueta, pueden ser como blusones, como sacones al cuerpo o sueteres para los sitios en donde sólo hace frío en algunas horas del día o de la noche.
Las texturas y bicolores serán esenciales.

¿Sabías que?... El cárdigan ya fue usado como parte de los uniformes del ejército británico.

Sí, surgió como homenaje al conde de Cárdigan, el general James Thomas Brudenell que comandó una parte del ejército británico, en la batalla de Balaclava durante la Guerra de Crimea. 
La pieza era usada originalmente por hombres, como por ejemplo, en el siglo 20 la pieza era parte principal de los uniformes de los jugadores de golf pero hoy es pieza fundamental en el guarda ropa de hombres y mujeres. Y como era de imaginarse, la gran Coco Chanel hizo popular el cardigan entre las mujeres en las décadas de 20 y 30 cuando se usaba principalmente con vestidos y faldas.

El color blanco te favorecerá
para resaltar otros colores.
Hoy, esta pieza clásica no puede faltar en nuestro guarda ropas. Los cárdigans son una de las piezas del guarda ropa femenino que además de lindos, son muy funcionales y versátiles. Cae bien en todas las ocasiones, desde las más informales hasta algunas formales. 
La princesa Letizia los usa siempre y para todo tipo de eventos. 
Los cárdigans son usados tanto para días más cálidos como pieza principal como para días más fríos, combinándolo con diversas piezas, creando capas.
Además que van de maravilla con los jeans.

Los colores oscuros harán juego con el clima frío.

Puedes combinarlas con faldas, shorts, pantalones, pero la combinación preferida es vestido y cardigan, se ve romántico y femenino. 
También puedes coordínalo con cualquier tipo de zapato, desde las famosas balerinas que dejan el look divertido e informal, hasta los tacones que agregan elegancia al look. 

Looks con cárdigan

     
  • Para un look grunge, combina tu cardigan largo con el polo de tu banda favorita, tu pitillo preferido, unos botines sin tacos y un sombrero negro.
  • Para un look glam y moderno, usa un cardigan con brillos. ¿Te atreves a usar cardigans con hilos metálicos? En este post Jane nos enseña a usárlos. O haz como la Princesa Letizia y combina tu cardigan con brillos con una falda plisada, medias y zapatos negros.
  • Par un look Minimal, prueba usando un cardigan de color entero de preferencia del mismo color de tu blusa, un pantalón negro y accesorios de color neutro.
  • Para modernizar tu look con el cardigan es muy simple, basta usarlo al revés. Sí, al revés. Se ve genial cuando lo usan escotado, basta dejar de abotonar unos 3 botones y quedará un escote muy lindo en la espalda. Y para no dejar la parte de adelante muy simple, podrás agregar un collar y el look quedará perfecto. Lo mejor de esta forma de usar el cardigan es que no tienes que gastar, usa el cardigan que más te guste de tu propio closet.
  • Si estás por encima de tu peso, vopta por un cardigan con escote en V y sin bolsillos, úsalo desabotonado y más largo, que termine bajo la línea de la cintura. Po otro lado, usándolo abierto y con una pieza de color diferente por adentro simula líneas verticales, lo que te ayuda a alargar la figura. Otro tip es, si optas por un cardigan estampado, que las estampas sean chicas y que el fondo sea oscuro.
  • Para las más delgadas, una buena idea es usar el cárdigan con un cinturón marcando la cintura, los estampado con figuras grandes les quedará excelente.


No sólo existen cárdigans de cashmere, los hay en algodón, crochet, encajes, entre otras texturas. 

Uno de los complementos ideales para los cárdigans son las pashminas ya que dejan el look mucho más alegre y divertido. También se podría reemplazarlas pashminas por collares para los días más calientes, agrega un encanto especial al look.

Es una pieza indispensable, toda mujer debería tener por lo menos un cardigan en su closet y ahora que estamos en otoño, es una pieza fundamental ya que los días son calurosos pero cuando cae la noche siempre hace un poco de frío y en éstas ocasiones, el cardigan es tu aliado perfecto.

Los accesorios... aliado de tu outfit

Sufrimos al buscar un toque diferente para nuestro look y no sabemos cómo hacerlo, pero aquí está la clave que le dará un toque extra.


Los accesorios siempre nos dan el punto extra a nuestro outfit, le da un toque diferente a nuestras prendas y habla mucho de nuestra personalidad. Por eso, debemos perder el miedo a usarlos ya que sin ellos, nuestra apariencia sería de total seriedad.

Diamemas con estampado estilo.
Los accesorios ayudan a crear el “look.” Entre los accesorios más usados están: anteojos, carteras, medias, joyas, accesorios de pelo y pañuelos, otros menos usados pero igualmente glamorosos son guantes y sombreros.

Seleccionando tus accesorios

 En moda no hay reglas pero si algunas guías.  Estos son los consejos de algunos estilistas:

1- Lo más importante en cuanto a accesorios es recordar tus proporciones. En general los accesorios grandes son para personas grandes y los chicos para personas chicas. 

Claro esta hay excepciones, por ejemplo los anteojos súper grandes han estado de moda y se llaman súper grandes o mega grandes porque lo son en comparación al rostro. Pero aun aquí hay tamaños y entre más chico el rostro más chicos serán los anteojos aun cuando sean grandes.

2- No le temas a los accesorios pero recuerda si te pones muchos accesorios podrías parecer sobrecargada, la gente no te vera a ti, verán a tus accesorios.

Sombrero tejido, perfecto para una cita en la tarde.
3- Los accesorios complementan la ropa no compitan con ella. Por ejemplo si el vestido es súper elaborado (tipo vestido de novia o quinceañera) o con lentejuelas y brocados los accesorios serán simples y chicos. Si el vestido es sencillo los accesorios pueden ser grandes y llamativos.

4- Los accesorios son la forma más fácil de cambiar de moda. Si no puedes comprar la ropa de moda puedes cambiar algunos accesorios como por ejemplo los anteojos de sol. 

5- A los accesorios no les importa tu peso, si cuidas las proporciones le quedan bien a todo mundo. 


Los accesorios ayudan a crear el “look.” Entre los accesorios más usados están: anteojos, carteras, medias, joyas, accesorios de pelo y pañuelos, otros menos usados pero igualmente glamorosos son guantes y sombreros.
Gargantilla con lentejuela.


 Cuando usar accesorios




  • En todo momento. Los accesorios cambian el vestido haciendo glamoroso o casual, deportivo o sofisticado etc.
  • Antes de salir de tu casa mírate al espejo y piensa que te puedes quitar, quítatelo y observa como te ves mejor. 
  • Para seleccionar los accesorios que usaras usa tu instinto e imaginación. 
Cinturones de color también son la tendencia en esta temporada.


Nuestras famosas favoritas en cuento a accesorios son: Jessica Alba quien siempre usa pañuelos de varias de formas y Drew Barrymore quien usa accesorios sencillos como flores y le quedan divinos.
Lentes para el sol con diseño



miércoles, 29 de agosto de 2012

¿De Fiesta y no Saber qué Ponerse?...


Siempre estamos en un lío cuando se trata de la ropa que usaremos para irnos de  fiesta o al antro y terminamos poniéndonos prendas de las cuales luego te arrepientes en el transcurso de la noche.


Erradiquemos esos errores, de una manera simple... siguiendo estos consejos que muchas veces no tomamos en cuenta.

Estos vestidos son hermosos pero muy incómodos para bailar en una fiesta casual o un antro.
PROCURA NO USAR


  • Ropa muy corta: Siempre pensamos en la ropa más sexy, pero recuerda que hay una delgada línea entre lo coqueto y lo exagerado, recuerda que debe haber un equilibrio. Si usas falda corta, tápate los hombros y usa tacones cerrados, evita los accesorios llamativos, tus piernas hacen todo el trabajo para llamar la atención; si usas un top o corset, te recomendamos los jeans y un abrigo corto o blazer, puedes usar zapatos de tacón abiertos o cerrados y son validos los accesorios.
  • Transparencias: Esto te hará lucir fatal, debido a que se ve muy atrevido y es súper incomodo cuando se trata de lugares cerrados donde sudarás mucho.
  • Bolsas grandes: lo ideal en las salidas son las clutch, son de lo más cómodo y hasta podrás bailar con ellas en las manos.
  • Entre más grande es la bolsa, mayor la preocupación por no perderla de vista.
  • Leggings: Son muy cómodos para la situación pero recuerda que no son pantalones como tal y son sensibles a todo. No queremos arruinar la noche con algún accidente, ¿verdad?







martes, 28 de agosto de 2012

Zapatos un básico de temporada!!


Aprovecha que Lurem aún tienen ofertas y corre a comprar los zapatos que debes tener en tu clóset

Algo que debes tomar  mucho en cuenta, antes de comprar primero debes pensar si ese par que te encantó combina con la mayoría de tu ropa y así sacarles mayor provecho. Por muy sencillos que parezcan, lo que importa es que sean cómodos para la escuela o el trabajo y que luzcas muy bien.

SANDALIAS
 Son una excelente opción de compra ya que nunca pasarán de moda, sobre todo las que tienen piedras y aplicaciones; perfectas para primavera, verano e incluso en el otoño. No las guardes.

PUMPS

Podrás encontrar diferentes diseños ya que es la tendencia más fuerte de este año en calzado; compra de tacón ancho para qué no te canses, son la opción cómoda y elegante para llevarlos a cualquier lado.

ALPARGATAS 


Si lo tuyo no son los tacones, esta opción es para ti. Este calzado nació en España y ya es una moda que llegó para quedarse, así que corre a comprarlas.

lunes, 27 de agosto de 2012

La astrológia para vestirte en cada día de la semana


Toma en cuenta a los planetas para que te ayuden a decidir qué ropa ponerte para hacer que la suerte esté de tu lado.


Hace tiempo, los astrólogos relacionaron los días de la semana a los planetas, por lo que cada día debía tener una vibra especial que estaba ligada a un color y una acción específica.

Siguiendo este principio, te contamos cómo vestirte dependiendo cómo quieres que te vaya en la semana.

Si todos los días te preocupas por qué ponerte, sigue estos consejos que te ahorrarán minutos en la mañana.

Lunes


  • Representado por la “Luna”  y por eso la sugerencia es que te vistas de blanco o plateado. Lo mejor es que hagas cosas que tengan que ver con la fecundidad, o sea realizar proyectos o planes; también cosas que estén relacionadas con crecimiento y entendimiento.

Martes

  •       Corresponde a “Marte”  y los colores para este día son los rojos intensos y ocres, que te darán fuerza y presencia. Los martes son los mejores días que puedes tener para luchar por algo que quieres conseguir o para pelear por cosas justas.

Miércoles

  •      Su nombre lo debe a “Mercurio” y lo ideal es que te vistas con telas grises brillantes o con tonos amarillos, que son colores que tienen que ver con la sanación. Para este día es aprovechar y atender tu salud, o ponerle remedio a algún error que hayas tenido.

Jueves

  •     Corresponde al gigante planeta “Júpiter”  y su color es el azul. Este día es excelente para poner todo en orden y darte tu lugar frente a los demás. Dicen los astrólogos que es el mejor día para conseguir un ascenso.

Viernes

  •      Recibe este nombre por “Venus”, el planeta del amor, así que los colores para vestirte son los rosas y los tonos lilas. Los viernes son buenos para que refuerces tus relaciones amorosas, amistosas, familiares y de todo tipo.

Sábado

  •     Pertenece al planeta  “Saturno”  así que debes vestirte con colores negros, grises, marrones y morados, para que este día puedas protegerte de las cosas negativas y enfrentarte a aquellos con los que no logras entenderte o los que sientas que te lanzan mala vibra.

Domingo

  •     Los tonos naranjas y amarillos vibrantes son los que corresponden al “Sol”, y es un día excelente para recargarte de energía y fortalecer la correspondencia en tus relaciones.



Así que ahora podrás vestirte y verte radiante todos los días de la semana sin ninguna escusa.

jueves, 23 de agosto de 2012

Fashion ARMY

El verde, el gris y el negro nunca tuvieron tanto brillo como ahora.

Se le denominó Fashion ARMY (Moda Militar) por los tonos que destacan en las prendas: verde oliva, gris y negro.

"Ejército verde es el color, seguido de un distante segundo lugar por la marina"


Un gran abrigo / chaqueta militar es la pieza clave para el Otoño (Fall) / Invierno desgaste del estilo.
Si el ejército verde es el color de la tendencia. Y eso es debido a su doble uso como elemento decorativo en un aviador botas / botas militares de la moda y el cuello de un abrigo.

¿Cómo llevarlo?

Por la tendencia de la moda militar escoger de los dos looks clave: ejército y aviador.

Si bien la interpretación ejército tiene que ver con el ejército verdes todavía puede ser interpretado de manera amplia y hemos visto la llamó con éxito con todo, desde abrigos de piel de oveja con cuello cortado para pantalones sueltos de carga. Una palabra de advertencia: tenemos el extraño suceso de estampado de camuflaje.

La interpretación del aviador de la tendencia es mucho menos abierto. Se trata de un aspecto elegante con cortes delgados. Y olvídate verde militar, se trata de todos los tonos más oscuros sobre con chaquetas de cuero de color marrón oscuro.



También los accesorios serán una parte muy importante para la combinación, opta por los plateados y las maderas. Vestidos, faldas, pantalones y conjuntos completos, serán esenciales para una tarde sin igual.

Errores Comunes... Evitalos, con estos trucos de moda.

Aun que no podemos decir que estamos en tiempo de calor con este clima tan loco, pero te damos unos tips para que luzcas fabulosa.

¡Minivestido!

  • Muchas veces los minivestidos tienen un pequeño inconveniente el "estampado". Así que debes ser muy cuidadosa a la hora de elegirlo, ya que de lo contrario lucirás un poquito "anchita" (y eso es lo que ninguna queremos ¿ cierto?).
  • Así que busca siempre estampados pequeños y neutrales, que no compitan entre si.
  • ademas usa un cinturón delgado eso te ayudara a definir tu cintura y tu silueta se vera mejor.
Puedes complementar tu minivestido con accesorios monocromáticos, en tono oro y plata... ¡Te verás fabulosa!


Siluetas simples
Vestido Reina Díaz






"Less is more" vestidos de una sola pieza y de corte minimalistas son el must, y si las combinas con accesorios geométricos lucirás como toda una princesa espacial. 


Disimula La Llantita 

En estas épocas es común usar tops o blusas strapless, pero ¿Cómo disimular las molestas llantitas?...¡Fácil! Recurriendo a la ilusión óptica. es muy sencillo de lograr: 
  • el secreto es ta en usar un top con drapeado al centro, por que esto esconde los "rollitos", los pliegues que se forman en la tela hacen que se disimulen. 
  • Eso si es importante que te compres prendas de tu talla exacta para tener soporte en la parte del busto y en la cintura ¡Lúcete!.

UN OUTFIT VERSÁTIL

  • Un fabuloso vestido negro SIEMPRE,nos saca de apuros cuando no tenemos que ponernos. 
Aparte de que ya sabemos que los colores oscuros son básicos para disimular los kilos de más, y vernos con una figura mas estilizada. 

Ahora el detalle radica para realzarlo; tenemos una infinidad de opciones: desde un collar discreto hasta uno de colores que le den un toque atrevido y mas relajado. pero si quieres lucir elegante y discreta, opta por un par de aretes largos, la melena suelta y lacia y zapatos de tacón estilizado. 
te veras increíble y sobretodo alta y delgada. Úsalos!!



"Un clásico que no pasa de moda"


Aunque la tendencia son los colores fuertes, la combinación de estos colores neutros nos sacarán de cualquier apuro.
Los colores que siempre están a la orden del día son el blanco y negro. En esta temporada la propuesta es resaltar la silueta con prendas en tonos oscuros y claros casuales para verte cómoda y fresca en el verano.

"Luce vanguardista"

Reina Díaz
Para olvidarte del bochorno, llena tu armario de elementos modernos de Lurem.
  • La tendencia de temporada son las opciones atrevidas y escandalosas para chicas sin miedo; también ideales para las fiestas y reuniones por la tarde. 
  • Utiliza blusas asimétricas ya sea en parte baja, en las mangas o en hombro caído, lucirá súper con unos leggins.
  • Los minishorts y los pescadores de mezclilla también son básicos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Moda bajo la lluvia

No dejes que el clima se convierta en tu peor enemigo, hazle frente con ayuda de la moda, estamos en una temporada en la que ya no podemos saber si el día soleado de repente lluvioso y frío, pero gracias a que los expertos han diseñado ropa especial para que no sufras ningún problema con el clima.

Caminar bajo la lluvia entre las calles de las grandes ciudades ha dejado de ser un desastre. Ahora, gracias a las coloridas alternativas que proponen diseñadores y marcas, funcionalidad y comodidad son las palabras clave a la hora de elegir una prenda impermeable.

"No hay nada más divertido que portar una prenda impermeable en algún tono brillante coordinada con unas botas plastificadas y un paraguas lleno de estilo. La mayoría de las propuestas se confeccionan en poliéster, nylon o telas plastificadas, entre las que se incluyen algodón y hasta lino"

Hay gabardinas para las mujeres que están orgullosas de su cintura, con diferentes largos para quien siempre usa vestidos o faldas, con puños que se acortan o alargan según la necesidad y hasta diseños con capuchas gigantes para las chicas que tienen el pelo largo, voluminoso o que simplemente desean proteger su peinado.
Se destacan las gabardinas tipo capa o poncho que, además de ser amplias, se acompañan de capuchas con jaretas y plecas antirreflejantes.

"Estas prendas, que dejan las manos libres para tener un amplio rango de movimiento, son ideales para correr o andar en bicicleta".

En estos días de lluvia, empápese de una actitud positiva y no deje de usar impermeables llenos de diseño y color.

¿Que les parecen estos outfit?

se extravagante pero con estilo

Atrévete a usar algo muy extravagante, refinado lo de hoy es usar prendas llamativas en cuanto estampados se trata. 

Atrévete a usar algo muy extravagante, lo de hoy es usar prendas llamativas en cuanto estampados se trata, los modelos que destacan en las pasarelas son los puntos, las bolitas, las estrellas, los corazones, rayas, un sin fin de opciones que hay en las tiendas, los cuales van perfecto en esta temporada.

"PRENDAS DE ENSUENO" El encaje es una textura que se podrá de moda. Reina Díaz Colección marca tendencia con este hermoso atuendo. 

¡A coquetear!

Na da más coqueto que un vestido smock, pues su corte ajustado en el busto y su línea "A" los hace muy cómodo y sexy a la vez. Veranea con un modelo smock y seguro te ganaras muchos piropos.

CAMPESINAS sobre asfalto!!!

Otra alternativa para este verano son las prendas con cuadros. Esta tendencia te hace lucir muy campesina y femenina, Utilízalos con unas sandalias para darle el toque ideal.



Como Cameron combina
la comodidad con la sofisticación.

Lentes para cada tipo de rostro


¿Sabes cuales son los que mejor van con la forma de tu rostro?

Con estos tips podrás seleccionar los lentes oftalmológicos y de sol que van perfecto contigo.

En los aparadores existen varios modelos de lentes oftalmológicos y de sol que por eso muchas veces resulta difícil seleccionar los que van con la forma de nuestro rostro. Lurem te da estos consejos y dale equilibrio a tu cara. Recuerda que los lentes también son un accesorio importante.


Las gafas oversize estan muy in , pero sepan diferenciar su tipo de rostro y no los usen si tienen el rostro redondo.

Utilicen gafas blancas solo si son las retro WAYFARER o que se le parescan , las gafas de color blanco quedan bien para personas de tono de piel blanco , y a las de piel canela de color negro .

Es buena idea comprar gafas ORIGINALES , porque te brinda proteccion UV y ademas es una buena inversion .



Considera:

  • La forma de nuestra cara. Checa los ejemplos a continuación.
  • El tono de nuestra piel
  • Para cara triangular
    Para cara cuadrada
  • El color de nuestro cabello

Para cara rectangular


para cara redonda

martes, 21 de agosto de 2012

La Falda que le va mejor a tu cuerpo


Hoy en día las faldas son de nueva cuenta la opción más femenina en todas las temporadas pero no todas van perfecto con tu cuerpo. 
Conoce cuál es la que te va mejor según tú tipo de cuerpo.

Esta pieza no pueden faltar en nuestro armario y las podemos utilizar en cualquier momento. Con toda la seguridad del mundo y con el corte adecuado, siempre te verás bien. Toma nota.


Chicas con curvilíneas





    No utilices demasiados detalles para no quitar el efecto de altura.
  • Los colores ideales son los oscuros porque estos afinan la visión, pero no abuses del negro, hay variedad de tonos. El largo debe terminar arriba de la rodilla para que no se te vea la pierna más ancha de lo normal. El diseño puede tener cualquier detalle pero sin exagerar.








Luce tu altura y evita faldas cortas
eso hace un efecto que acorta mas tu figura.

Chicas de estatura baja


  • Luce un poco más alta con una falda que llegue a 1/4 de la pierna, los zapatos adecuados también podrán ayudarte. Puedes usar los estampados y los colores que prefieras.









Chicas altas


Ten cuidado en que no sean tan abultadas.

  • Puedes usar faldas largas sin problemas así como las que tienen un corte debajo de las rodillas y en el diseño que más te guste. Sólo evita las faldas muy cortas ya que pueden generar un efecto visual negativo en tu figura.






Chicas delgadas

La forma ayuda a definir la figura.

  • Las faldas para ti son las que tienen textura, pliegues y globos, te ayudarán a darle un poco más de volumen a tu cuerpo. Los colores claros también te ayudaran mucho.











Este truco lo amaras por siempre.

Chicas caderonas



  • La mejor opción son las faldas de corte recto, entre más sencillas, mejor. Ojo, olvídate de las mini, pero si quieres utilizar otros modelos busca aquellas con costuras muy marcadas, bolsas abultadas y de colores uniformes.





lunes, 20 de agosto de 2012

¿Sabes la diferencia entre ser fashionista y ser una fashion victim?


Actualmente no hay nada más fácil que ser trendy, pero la diferencia entre ser fashionista y ser una fashion victim es muy sutil. Conviértete en la chica con más estilo siguiendo las reglas del juego.


  • Ni muy muy, ni tan, tan..


Es padre jugar con las tendencias, pero ¡con moderación! Lo ideal es que al principio de la temporada escojas una o 2 tendencias que sepas que no te van a hartar después de 3 puestas. Si decides invertir en esos jeans rojos de estampado de pitón, ¡no los tires cuando termine la temporada! Recuerda que la moda siempre se recicla y cuando llegue ese momento, tu prenda será 100% vintage.

  • Compra por amor...

Nunca compres nada sólo porque está de moda, se encuentra rebajado o tu amiga dice que se ve cool. Siempre sigue tu instinto y compra lo que te guste ¡a ti!


  • La práctica hace al maestro...


No te azotes si hay veces que vas de tienda en tienda y sales con las manos vacías, o que nada de lo que te pruebas te gusta. Mejor aborta la misión y regresa otro día.
¡Diviértete! Esa es la regla principal. ¿De qué sirve la moda si no te la pasas bien? Cuando vayas de compras atrévete a experimentar y a jugar con tu estilo. Es más, copia el outfit del aparador y pruébatelo completo, verás que te divertirás de lo lindo.

sábado, 18 de agosto de 2012

Tip de Altura!!..

Los peinados altos también funcionan muy bien.

Si eres una chica bajita y quieres lucir más alta, esbelta y estilizada, checa este tip Lurem para aparentar una mayor altura.

•Tus mejores aliados son los tacones; pero no abuses de ellos, en especial de las plataformas que, si son excesivas, te harán ver más chaparrita.
•Si de faldas se trata, no las lleves ni muy cortas, ni muy largas, su corte debe estar por debajo o a l
a mitad de tu rodilla.
•Usa blusas con cuello V y de preferencia a la altura de tu cadera, estilizarán tu torso y cuello.
•Descarta por completo los pantalones acampanados y opta por los rectos.
•Elige abrigos que se ajusten a tu cintura; si usas blazer o suéter, no los abotones.
•"OLVÍDATE" de la ropa que no ciñe tu cuerpo, opta por prendas de tu talla. Aunque seas una chica con curvas, es mejor presumirlas que aparentar mucho más peso tanto con prendas holgadas como pegadas y que además te harán ver con menos estatura.
•Trata de usar un color, pero que no sea completamente uniforme, puedes combinar varias texturas y usar prendas con diferentes tonalidades del mismo color sin caer en los extremos, ni muy oscuro ni muy claro.
•Si quieres usar estampados en tu ropa, que sean muy discretos, ya que los diseños grandes te dan volumen pero no alargan tu figura.
•Las blusas y camisas con rayas verticales son perfectas para aparentar menos peso y una mayor altura.
•Los accesorios son muy importantes; te van perfecto los collares y aretes largos, sin exagerar en su uso; también te quedan los cinturones gruesos y las corbatas.