jueves, 23 de agosto de 2012

Errores Comunes... Evitalos, con estos trucos de moda.

Aun que no podemos decir que estamos en tiempo de calor con este clima tan loco, pero te damos unos tips para que luzcas fabulosa.

¡Minivestido!

  • Muchas veces los minivestidos tienen un pequeño inconveniente el "estampado". Así que debes ser muy cuidadosa a la hora de elegirlo, ya que de lo contrario lucirás un poquito "anchita" (y eso es lo que ninguna queremos ¿ cierto?).
  • Así que busca siempre estampados pequeños y neutrales, que no compitan entre si.
  • ademas usa un cinturón delgado eso te ayudara a definir tu cintura y tu silueta se vera mejor.
Puedes complementar tu minivestido con accesorios monocromáticos, en tono oro y plata... ¡Te verás fabulosa!


Siluetas simples
Vestido Reina Díaz






"Less is more" vestidos de una sola pieza y de corte minimalistas son el must, y si las combinas con accesorios geométricos lucirás como toda una princesa espacial. 


Disimula La Llantita 

En estas épocas es común usar tops o blusas strapless, pero ¿Cómo disimular las molestas llantitas?...¡Fácil! Recurriendo a la ilusión óptica. es muy sencillo de lograr: 
  • el secreto es ta en usar un top con drapeado al centro, por que esto esconde los "rollitos", los pliegues que se forman en la tela hacen que se disimulen. 
  • Eso si es importante que te compres prendas de tu talla exacta para tener soporte en la parte del busto y en la cintura ¡Lúcete!.

UN OUTFIT VERSÁTIL

  • Un fabuloso vestido negro SIEMPRE,nos saca de apuros cuando no tenemos que ponernos. 
Aparte de que ya sabemos que los colores oscuros son básicos para disimular los kilos de más, y vernos con una figura mas estilizada. 

Ahora el detalle radica para realzarlo; tenemos una infinidad de opciones: desde un collar discreto hasta uno de colores que le den un toque atrevido y mas relajado. pero si quieres lucir elegante y discreta, opta por un par de aretes largos, la melena suelta y lacia y zapatos de tacón estilizado. 
te veras increíble y sobretodo alta y delgada. Úsalos!!



"Un clásico que no pasa de moda"


Aunque la tendencia son los colores fuertes, la combinación de estos colores neutros nos sacarán de cualquier apuro.
Los colores que siempre están a la orden del día son el blanco y negro. En esta temporada la propuesta es resaltar la silueta con prendas en tonos oscuros y claros casuales para verte cómoda y fresca en el verano.

"Luce vanguardista"

Reina Díaz
Para olvidarte del bochorno, llena tu armario de elementos modernos de Lurem.
  • La tendencia de temporada son las opciones atrevidas y escandalosas para chicas sin miedo; también ideales para las fiestas y reuniones por la tarde. 
  • Utiliza blusas asimétricas ya sea en parte baja, en las mangas o en hombro caído, lucirá súper con unos leggins.
  • Los minishorts y los pescadores de mezclilla también son básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario