viernes, 5 de octubre de 2012

Como si estrenaras diario!!


Que TODOS  piensen que siempre estas estrenando



Nunca olvides estos pasos infalibles para que tu ropa siempre luzca como nueva:


 ¡Aplica estos trucos!


  • Debes de clasifica la ropa. Sepárala de acuerdo a los siguientes criterios: suciedad,  colores y tipos de telas.
  • Siempre lee atentamente las etiquetas de la misma. Esto te servirá para checar a qué temperatura debes lavarla, así como si se lava a mano, en lavadora o en tintorería.
  • Escoge el ciclo de lavado y las temperaturas adecuadas. La temperatura, el ciclo de lavado y el centrifugado varían de acuerdo a la composición de las prendas. Los tejidos naturales, como la lana, el lino o la seda encogen al lavarlos a temperaturas altas y se deforman al centrifugado o al tenderlos de forma vertical. Los tejidos artificiales y sintéticos (nylon,  licra, poliéster) son altamente sensibles al calor, por lo que deben ser lavados en agua tibia, planchados a baja temperatura y al revés. Los jeans se lavan también al revés y el agua no debe sobrepasar los 40º C.

Has que tu ropa luzca como nueva


 Dosifica correctamente el detergente y elegir el adecuado. Usar detergente en exceso estropea la ropa, pues una mala disolución del detergente puede manchar tus prendas. Tampoco pongas cargas de ropa excesivas, al hacerlo evitarás que el ciclo de limpieza se lleve a cabo correctamente. Ahora en el mercado existen diversos tipos de detergentes compra los indicados para tus prendas, por ejemplo, para ropa delicada u oscura.
Sécala. Una vez terminado el centrifugado, saca inmediatamente tu ropa, sacúdela un poco para evitar las arrugas y tiéndela.
Plánchala. Comienza siempre el planchado con las prendas que necesitan una temperatura baja, al final deja las que necesiten la plancha más caliente. Algunas prendas, como la oscura o las que tengan estampados, se plancha al revés.
Como dice una frase muy famosa: la cosa es buscarle, y ahora que ya tienes algunos tips para que tu ropa luzca como salida de lavandería, no olvides compartirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario