lunes, 1 de octubre de 2012

Enflora el Otoño


Las tendencias de otoño comienzan a llenar nuestra cabeza, el asunto es cómo hacemos para llevar nuestras prendas favoritas de verano hasta otoño sin gastar miles ni caer en lo ridículo. 

Es muy sencillo, todo es cuestión de encontrar prendas claves que usamos durante los últimos meses, y completarlas con accesorios y otras piezas claves.

Estamos seguras que entre su ropa debe de haber un vestido de flores, y si no que esperan vengan a Lurem y ésta es una pieza que con mucha facilidad se puede usar durante el otoño ya que siguiendo la tendencia de las capas (prenda sobre prenda) puedes evitar el frío y convertirlo en algo muy versátil.

Luce Femenina con algo masculino




Este primer look mezcla elementos masculinos y femeninos para crear un look que te separe del resto. Comienza por usar media de color que combinen con algún tono del vestido, un blazer estructurado para que no te frío, oxfords con agujeta y el toque final perfecto: unos broches con aire vintage para darle un plus al outfit.

Cómodo chic




El look perfecto para una arde tranquilo, una salida al cine o hasta para ir al supermercado. Usa el vestido con un cardigan oversize, calcetas arriba de la rodilla, botas altas y una bufanda en algún color brillante. Aretes pequeños y una bolsa cómoda para completar el outfit.


Noche glam




Este es el look ideal para salir a tomar una copa, una cena con amigos o una cita con tu chico. Combina el vestido con tacones rojos, o negros si eres más conservadora, un cinturón dorado, aretes largos que vayan con tu personalidad y una clutch interesante. Completa el look con un lipstick rojo o rosa, dependiendo de la manera en que te maquilles.

POR: Lorena Ramírez / Cortesia de ActitudFEM www.actitudfem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario