lunes, 19 de noviembre de 2012

Descubre a tu "femme fatal" con el Rhubarb


Una prenda roja tiene la capacidad de hacerte sentir muy guapa.


¿Recuerdan el vestido de Pretty Woman, el de Marilyn Monroe o incluso el de la sensual Jessica Rabbit?... Definitivamente uno de los colores más extrovertidos, elegantes, sexys y versátiles de la temporada. Además, pieles, terciopelo, gasas y tejidos te inspiran a jugar con las texturas y crear un look diferente para toda ocasión.

Claves para usarlo:


  • No hay nada más sexy que una falda asimétrica de tela transparente. Y si le añades unos "stilettos" ganarás puntos.
  • Los jeans de corte skinny son la prenda salvadora para toda ocasión. Con una playera, tenis y una pashmina para un look desenfadado o con unos pumps, lentes gigantes y una tote bag para un outfit fashionista.
  • No hay nada más tradicional para la temporada de invierno que una bufanda roja. ¡Que no te falte!
  • Las chamarras de piel de este tono se ven súper sexys siempre y cuando la uses entallada. Unos jeans obscuros con botas altas le dan toque perfecto al outfit.
  • ¿Tienes un coctel y quieres ser el foco de atención? Un vestido arriba de la rodilla en este tono es un imán de miradas. Cuida que tu maquillaje no esté muy cargado, sobre todo el rubor.
  • Cuidado con el largo de las faldas pues por la naturaleza del color pueden caer en lo vulgar. Evita las faldas muy cortas y entalladas o contrástalas con una blusa blanca holgada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario