jueves, 1 de noviembre de 2012

No cometas más errores compra ropa perfecta


El pantalón, es  una prenda que cómo nos saca de apuros; sobre todo en estos días, cuando el clima nos impide vestir faldas.


Recomendaciones

  • Debe quedarte a la medida, ni abultado de los lados, ni pequeño que tengas que brincar para que ‘te entre’. De preferencia no compres tallas más pequeñas, pensando en que “te lo pondrás ahora que adelgaces”. Haz una compra efectiva en prendas que necesitas y vas a utilizar.
  • Tómate el tiempo de comparar los precios y evaluar la calidad que te ofrecen las marcas. Así, además de que harás una mejor inversión de tu dinero, esta actividad te permitirá conocer otras opciones de marcas que a lo mejor no habías contemplado. 


Compra los que son perfectos para ti

Compra los que son perfectos para ti


  • Cuando compres un pantalón asegúrate ¡de probártelo! Aunque te tome más tiempo, porque aunque las tiendas departamentales te dan la opción del cambio de talla, debes considerar si tendrás el tiempo de regresar.
  • Si ya estás en la búsqueda de tu pantalón ideal, lo aconsejable es que te compres dos y de diferentes estilos: formal de vestir y casual jeans. Para que los puedas usar según la ocasión, y con el calzado adecuado.
  • Ya los sabes, elige un pantalón que destaque tus curvas, que te haga lucir una figura envidiable entallándote a la perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario