jueves, 13 de diciembre de 2012

De la Oficina a las Fiestas Navideñas


En esta temporada de posadas es común tener compromisos todos los días, y rara vez nos da tiempo de ir a casa a cambiarnos. 

Si normalmente vas arreglada a la oficina, no te pierdas estos tips que te ayudarán a convertir tu look en algo perfecto para festejar.  

Cambia de blusa

157143558.jpg
Llevar todo un outfit completo en la bolsa es complicado, pero las blusas ocupan poco espacio y son fáciles de transportar. Por la mañana piensa en una falda que puedas usar para el trabajo y para salir. Te recomendamos usar los zapatos que piensas llevar por la noche (cargar dos pares de tacones es ridículo).


 Si normalmente usas flats para la oficina no es tanto problema, los puedes dejar debajo de tu escritorio en la noche y llevarlos a casa después.

De formal a strapless

Ese vestido sin mangas que te encantaría usar pero no puedes llevar a la oficina es una excelente opción, lo único que necesitas es cubrir tus hombros mientras trabajas. Póntelo para ir a trabajar con una torera (esos sweaters abiertos que sólo cubren tus brazos y hombros) y cámbiala por un saco para la fiesta.
Esto aplica también para los vestidos con tirantes muy cortos.

De medias a medias

Una forma fácil de pasar de look oficina a fiesta es cambiar las medias. Puedes quitártelas por completo o, si tu vestido es corto, comprar unas con una línea atrás o algún diseño divertido.



El cabello

115519191.jpg
Un cambio de peinado hace toda la diferencia. Lleva tu cabello lacio u ondulado como siempre, pero antes de irte intenta hacerte algo como esto en el baño. Cambia todo tu look y lo vuelve más fiestero y relajado.
Otra cosa que puedes intentar es usar un accesorio colorido en tu cabello. Un detallito rojo o dorado, si combina con tu outfit, te hará ver muy festiva.


El maquillaje

 ¿Quieres quedar lista para la fiesta en 10 minutos? Un smokey eye es lo que necesitas. Sombra negra, delineador y mucho rímel. Sólo recuerda que si vas a resaltar tus ojos necesitas dejar el resto de tu rostro muy neutral.

Otra excelente opción es delineado grueso (sin sombra) y labios muy rojos. ¡Divertido y navideño!

Accesorios

Cambiar tus accesorios siempre es una excelente opción. Su sabes exactamente qué usas para la oficina y qué tienes para salir. Dale un levantón a tu vestido con un cinto grueso o cambia tus aretes cortos por largos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario