Imagínate un lugar lleno de ropa donde todo es gratis. ¡Que emoción, lo sé! Este año en vez de intercambio navideño organiza una fiesta de trueque con tus amigas.
La idea de esta fiesta es que invites a muchas amigas y que cada una rellene una maleta con la ropa que ya no usa, ya no le gusta o ya no le queda, pero que este en buen estado. También pueden llevar libros, películas, CD, accesorios o lo que se les ocurra que le pueda interesar a las demás.
Seguro sacas de tu clóset cosas que ya no te pones o que no se te ve bien, pero que están en perfectas condiciones. Una forma de escoger es: si no te lo haz puesto en un año, sácalo.
Es una forma de reciclar y de quitarte el ansia de usar ropa diferente sin gastar un sólo centavo. Lo que sobra o nadie quiere lo pueden donar, siempre hay alguien que lo necesita.
Para organizarla, alguien pone su casa, todas llevan sus maletas y cada una lleva algo de comer o tomar. Una forma de darle un poco de orden es hacer bonches de ropa por categoría, esto es, t-shirts, jeans, chamarras y demás y luego cada quien escoge del bonche que le interese. No se te olvide usar tus mejor ropa interior porque todas te van a ver así . ¿A divertirse se a dicho!
Y si ya es mucha tu urgencia por algo nuevo en lurem l@s esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario