Sabemos que es un básico que puedes llevar a cualquier lado, combínalo adecuadamente.
Como ya es de conocerse, un vestido negro es básico en tú guardarropa por su estilo clásico y elegante, ademas que sirve para cualquier ocasión, pero ¿cómo combinarlo, qué zapatos o qué accesorios? Considera que dependiendo de la ocasión, puedes tener resultados diferentes.
Un vestido negro nos sacará de cualquier apuro, siempre y cuando lo combines con los accesorios adecuados.
Mismo color
• Puedes combinar un vestido negro con un cinturón y zapatos del mismo color, por ejemplo, si tienes un evento formal, el color rojo hará un balance sexy; si no estás tan segura, opta por el color nude. La máxima es llevar un bolso de mano pequeña que también combine con los zapatos.
Animal print
• A un vestido negro le va perfecto el leopardo, se verá sensual y elegante, incluso en ocasiones formales; por ejemplo, opta por una bolsa en animal print y unos zapatos color nude. La protagonista será bolsa y no se verá tan cargada.
Aretes
• El negro combina con todos los colores y no hay mejor accesorio que los aretes para combinar. Los aretes redondos de colores se verán espectaculares. Si quieres brillar en un evento formal, un diseño sencillo y brillante tanto en oro y plata llevarán toda la atención a tu rostro.
Colores metalizados
• Dorado y plateado no sólo lucen en los aretes, también en tacones, bolsos de mano y cinturones. Ten presente que al combinar un vestido negro debes lograr que el conjunto forme una pieza única Nunca combines colores metálicos con un neón, es muy exagerado.
Piel
• Para un evento casual, opta por una combinación negro-negro, ósea, un vestido negro, botas negras y una chamarra de piel. Te darán ese toque relajado, rockero y fashion. ¡Atrévete!
Rayas
• Otra opción informal son las rayas. Un vestido negro con un saco o blazer a rayas luce estupendo, pero no olvides dar equilibrio con tus zapatos. Recuerda, las rayas horizontales no te van si eres una chica con curvas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario