¿Ya compraste los regalos de todos tus familiares, decidiste por fin qué vestido usar en navidad e incluso encontraste zapatos para tu outfit?
Ahora lo único que te falta es acomodar todo en la maleta de mano que vas a llevar.
No necesitas ser Mary Poppins para que todo te quepa... Sigue estos sencillos tips y seguramente lo lograrás.
Aprovecha tus espacios
Esos pequeños huecos que se forman al fondo de la maleta por los tubos de las manijas no tienen porqué ser espacios muertos. Acomoda en esos lugares pequeños regalos o empaca ahí las bufandas y calcetines hasta que quede una superficie plana donde puedas colocar la ropa.
No dobles, aplana
Cuando doblamos la ropa es más fácil que desperdiciemos espacio. En lugar de colocar pequeños cuadritos en tu maleta aplana la ropa para que abarque todo el espacio posible a lo largo en lugar de a lo alto. Usa las orillas para colocar objetos (como la plancha de pelo).
Juega escondidas
Dentro de tus zapatos o botas puedes esconder los calcetines, joyas o cualquier otro objeto que ocupe un espacio aparte.
Evita derrames
Nada peor que llegar a tu destino con la ropa llena de crema. Si vas a empacar líquidos quita la tapa y coloca un pedazo de bolsa de plástico sobre el cuello de la botella antes de cerrarla de nuevo. Mete todo en bolsas que cierren a presión para asegurarte de que no corres riesgos de derrames.
Desinfla
En las tiendas de autoservicio puedes comprar bolsas que te permiten guardar ropa al vacío. Estas son especialmente útiles para las chamarras voluminosas. Ahorra espacio eliminando el aire de tu ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario