sábado, 29 de septiembre de 2012

Haz tú propia moda



Lo han dicho muchos escritores: "De la moda lo que te acomoda" y creemos que es totalmente cierto. 

Muchas podemos seguir las tendencias, pero nunca va a ser tan gratificante como crearlas nosotras mismas. Si quieres lucir única en cualquier lugar y ser el centro de atención, sigue estas recomendaciones y crea tus outfits del éxito…


PASO 1

Toma en cuenta las piezas básicas. Hay algo que nunca va a cambiar y son esas prendas que por más que pasen los años, le irán bien a cualquiera: Una camisa blanca, un buen par de jeans, la muy sexy falda lápiz o los tacones negros, pero a pesar de ser piezas básicas que habitan en el armario de millones de mujeres, tú puedes hacer la diferencia. Combina el color neutro de estas piezas con accesorios coloridos o vintage. Piezas básicas de corte recto con formas o texturas atrevidas, ¡serán un hit total!

PASO 2

No en todas partes tenemos el mismo clima y mientras que en algunos lugares hay 4 estaciones, en otros hay sólo  2 o quizá 1, pero sea cual sea el lugar donde vivas, debes experimentar con distintos tejidos a la hora de comprar tus prendas. Saber combinarlas te dará un aire fashionista.

PASO 3

¡No le temas al estampado! Si bien es cierto que la moda nos dice que el bloque de color es lo mejor, cuando estás en la búsqueda de crear una tendencia se trata de experimentar. No importa que las flores sean de primavera y los puntos de la época de los 30, la idea es que te atrevas a combinar piezas con algún color del estampado que elijas o mezclando piezas de distintos estampados.

PASO 4

Siempre compra cosas que vayan con tu personalidad. ¿Cómo? Las piezas únicas son esas que al verlas te roban el corazón. Si al probarte una pieza te hace sentir segura de ti misma, ¡qué importa si está a la moda o no! Lo importante es que te haga sentir única.

PASO 5

Sabemos que las revistas de moda están inundadas de fotografías de las últimas tendencias y está bien seguirlas de cerca, ¡pero no al pie de la letra! Imprímele tu propio estilo a los outfits sin importar lo que digan los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario