Todas las chicas deberíamos de tener una blusa a rayas dentro de nuestro guardarropa, porque es de esas prendas asombrosamente versátiles, atemporales, chic y en las que siempre puedes confiar para lucir increíble.
Si no tienes una, de verdad es momento de salir a Lurem para buscarla, porque te aseguramos que te sacará de un apuro y lucirá genial con el resto de tu ropa. Ya sea para ir a la oficina, ir de trip el fin de semana o para ir a un brunch, la blusa a rayas se convertirá en tu mejor amiga.
Oficina
Si no eres de las que disfruta usando traje sastre, pero quieres lucir apropiada en la oficina, opta por una combinación de este tipo. Lucirás moderna pero formal, sexy pero apropiada. Una falda tipo lápiz con unos botines y blazer estructurado son los complementos perfectos.
Trip
Éste es el look perfecto para esos fines de semana que sales a conocer tu ciudad, es cómodo, lindo y perfecto para que te tomes muchas fotos. Que andes turisteando no significa que debas lucir desarreglada.
Brunch chic
Si tienes un desayuno especial o un almuerzo con tus amigas, puedes intentar usar la blusa encima de un vestido, combinado con un collar diferente y una clutch muy simple. Este look es definitivamente para las más arriesgadas.
POR: Lorena Ramírez / Cortesia de ActitudFEM www.actitudfem.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario