jueves, 20 de septiembre de 2012

Como peinarte en menos de un minuto


A las chicas nos gusta jugar con nuestro cabello, peinarlo de formas diferentes todos los días y ser innovadoras constantemente.


Pero después muchos años de peinarte la creatividad empieza a disminuir. Por más revistas de moda que leas, y más tutoriales de peinados que veas, llega un momento en que no sabes qué hacer con tu cabello.

Para todos esos días en los que la imaginación te abandona, te dejamos 5 maneras sencillas de mejorar tu peinado en menos de 1 minuto:


 Accesorios



¡No te compliques! Ponte una diadema, un moño, un paliacate, un broche, un pasador… Deja tu cabello suelto y coloca cualquier accesorio que tengas a mano. ¡Cambia radicalmente!


¡Trénzalo!




Cuando tú cabello no coopere y siga alborotado, ¡trénzalo! Francesa, deespiga, volteada, simple, de lado, en fin, la que más te guste, o menos te cueste trabajo hacer.

¡Despéinalo!

¿Tienes el cabello en capas? Has que cada una se note. Despeina cada capa con crema para peinar y listo, déjalo lucir natural. Muchas veces pensamos que nuestro cabello no se acomoda, o que si lo dejas suelto vas a terminar con una melena de león. Déjalo suelto un día, sin meterle plancha ni secadora, y vas a ver que se ve mucho mejor de lo que crees.



Coleta de lado

Si tienes el cabello largo puedes hacerte una coleta baja de lado. No importa si es lacio, ondulado o chino, este peinado queda perfecto con todo tipo de cabello. También puedes animarte con una cola de caballo simple, con el cabello hacia atrás. No te compliques y regresa al peinado básico de la primaria.

Chongos



Además de estar de moda, los chongos sacan de apuros. Puedes hacerlo despeinado, alto, bajo, con trenza, con dona, como se te haga más fácil. Decóralo con un moñito y tendrás el look perfecto en menos de 1 minuto.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario