jueves, 27 de septiembre de 2012

¿No sabes como combinar tu ropa?... sigue estos consejos!!


Con estos tips aprovecharás al máximo todo tu guardarropa.

Estos tips serán tu nueva guía para sacarle provecho a tu guardarropa de forma cómoda y siempre estar a la moda de forma fácil y sin gastar tanto. Toma nota y no dejes pasar ninguno.


Enseña un poco de piel

Aprovecha al máximo toda la ropa de tu clóset.
Para lucir sexy, no hay nada mejor que enseñar un poco de piel, ya que lo verdaderamente sensual es dejar algo a  la imaginación, te hará ver elegante. Recuerda que tu outfit debe tener equilibrio, ósea, si quieres lucir tus piernas, no uses escote; si quieres enseñar espalda, cubre el área de los pechos.


Brilla con tus accesorios


Los accesorios de colores neón son de la temporada pasada, pero si los amas tanto y deseas seguir presumiéndolos úsalos cuando tu outfit esté conformado de negros, blancos o colores neutros. Aplica también con otros colores brillantes como el amarillo (que no es lo mismo que dorado), el rojo o naranja.


 Existen los comodines 

Las prendas comodín son aquellas que se pueden combinar con todo y se usan en cualquier ocasión, nunca pasan de moda y significan un gran ahorro de dinero. Estos son: un vestido tubo negro, una camisa blanca, un blazer negro, los jeans, los shorts de mezclilla y las botas.(los básicos)


Los Jeans 


Cuando vayas de shopping a Lurem, revisa que los jeans estén hechos de, al menos, un 2% de lycra. Esto lo puedes revisar en la etiqueta. Este tip te ayudará a que los jeans se adapten mejor a tu figura y a que ahorres tiempo en los probadores. Ojo, nunca compres unos jeans que no sean de tu talla.


No te hagas nudos


Los pañuelos, y ahora las bufandas, se han convertido en uno de los accesorios básicos de todo el año. La tendencia en todo el mundo es lucirla con un nudo o con una vuelta por delante.


Encadena tú Bolsa

Las mejores bolsas para lucir por la noche son las carteras con cadena, te permiten tener las manos libres cuando salgas con tus amigas o a cenar con tu galán. Van perfectas con un vestido de cóctel y recuerda que van cruzadas al hombro, como las de cartero.


¿Y la Lista?

Para ahorrar dinero, evita las compras innecesarias o compulsivas. Para lograrlo, abre tu clóset y míralo con atención. Con papel y lápiz en mano, apunta qué prendas te hacen falta (no digas que todo) y con qué prendas puedes combinar las que ya tienes.


No olvides ver el espejo 

No importa que nos digan que tardamos horas arreglándonos, nunca, nunca salgas de casa sin estar conforme de cómo te ves al espejo. Si tu outfit no te convence, cambiate de nuevo o aprovecha tus prendas comodines. Así tendrás mucha actitud todo el día.


Abre tu mente


¿Has renunciado a ponerte algo sólo porque piensas que no va con tu estilo? Permítete usar algo extravagante, llamarás la atención de más de una mirada. Será divertido.


Tacones nude

Digan lo que digan, el nude es el nuevo negro en los zapatos. El nude es un color que crea una sensación de piernas largas. Elige una tonalidad que vaya con tu tono de piel.


Una prenda 'animal print'

Otro básico de tu clóset es tener al menos una prenda 'animal'. Cuando lo combinas adecuadamente se ve sexy y con glamour, pero si eres discreta, opta por unos zapatos o unos accesorios con este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario