Hoy es noche mexicana de fiesta patria, y para que te veas guapísima, te decimos cuales son las diferentes prendas que puedes coordinar con accesorios mexicanos: colores, rebozos, pulseras y collares en plata, stilettos, brillo, lentejuelas y más; para estar lista en la fiesta sin que parezca que traes un disfraz.
Si aún no sabes cómo ni en donde festejarás el grito, porque tal vez sea una fiesta casual o quizás un poco más formal, toma encuentra algunas prendas que se verán siempre bien, te cubrirán del frío y te harán lucir guapísima para las fiestas patrias.
Los Accesorios:
Los Collares para escote en la espalda. Puedes usar una blusa o vestido con escote en la espalda y accesorizarlo con un collar; los accesorios oversized están de moda y visten cualquier prenda sencilla.
Los aretes, procura que sean con algún símbolo mexicanos como chiles, canastas, jarritos, hasta banderitas y cosas significativas a nuestra cultura.
Los cinturones, si no tienes pensado usarlos los puedes sustituir con una banda roja o verde o hasta un paleacate te hacen lucir un look chic y sencillo a la vez. Los aretes visten mucho este look.
Blusas bordadas
Son las más vistas en estas fiestas y además de estar bordadas a mano están llenas de color; las puedes combinar con unos aretes oaxaqueños. Puedes agregarle también alguna falda de color vivo, cinturón y lindos stilettos.
Las Mascadas, palestinas, Rebozos y Ponchos.
Para algo más casual y cómodo hazte un peinado y maquillaje con un estilo hollywoodense y dale el toque especial con alguna mascada, en verde, roja o de color con unos jeans y chamarra de piel.
Con una sencilla palestina en algún color patrio (verde, blanca o roja) te hará lucir increíble.
El rebozo no podía faltar en estas fiestas ya que es un símbolo de nuestra cultura este puede ir en cualquier tipo de cena, color y por supuesto te veras y sentiras cómoda y calientita con esta prenda.
Otra opción cómoda y calienta para el frío son los ponchos. Con jeans y botines lucirás muy guapa para dar el grito.
Las lentejuelas nos son exclusivas de las Chinas Poblanas.
Si eres mucho más atrevida y quieres llamar la atención con brillos, opta por alguna blusa con lentejuelas, lamé dorado y plateados; combínalo con negro y lucirá increíble.
Por último, si tienes una cena mucho más formal, el LBD (little black dress) nunca falla, y puedes coordinarlo con accesorios en cobre, plata y darle un toque de color con algún reboso mexicano, que puedes cruzar o acomodar de diferentes maneras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario