La lana y las tendencias de los años 70 serán la opción en tu guardarropa.
Si ya te cansaste de una década, puedes saltar a la siguiente, que no se diga.
Los topos han ganado!! no los dejes de usar. |
Que si los 40, los 50 o los 60. Los que buscan “dar salida” a anteriores tendencias descartan los 70 para este temporada. Los que apuestan por una sola eligen los 40 con su particular glamour. Especial para las amantes del estilo ladylike.
Prendas que estilicen tu cuerpo y la moda de los años 70 serán una de las propuesta de la próxima temporada. La lana será una aliada para el frío y te hará ver a la moda.
Recuerda que los sueteres serán la principal visión de tu atuendo, al igual que los pantalones de lana ajustados no pueden faltar los vestidos que son básico en cualquier temporada, las chamarras de piel entalladas van con todo y estas las puedes llevar no solo en otoño.
Las combinación de texturas y telas también son parte de la próxima temporada.
Las rayas van exhalando el último aliento durante este entretiempo y llegan nuevos estampados para sustituirlas. Los topos han ganado al resto y se ven de distintos tamaños y propuestas, con o sin transparencias, vestidos, tops… Vamos, que hay variedad.
Las combinación de texturas y telas también son parte de la próxima temporada. |
Después de un tiempo apostando por aíres menos lujosos esta temporada vuelven los abrigos más espectaculares a la vista, con grandes pieles y pelo, con aplicaciones en cuellos, solapas o mangas con diseños no aptos para todos los gustos, entre ellos los míos.
Los Colores...
La lista es amplia pero entre los que dominan vemos estos colores: rojo, verde esmeralda, azules, rosas, mostaza, morados, beige y camel, además del negro para la noche.
En cuestión de zapatos la variedad es inabarcable. Desde las bailarinas a los botines, desde los de aíre retro a las botas militares y entre medias de todos: las botas de caña alta. Éstas alcanzan el temido modelo de muchas: el mosquetero en según qué marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario