El proceso de encontrar los tacones ideales no es cualquier cosa.
Las decisiones que tomes, desde el momento en el que te los pruebas en la tienda, hasta el tipo de calzado ideal para tu cuerpo, serán determinantes para que uses o no los zapatos. No te pierdas estas recomendaciones que debes tener en cuenta la próxima vez que vayas en búsqueda de esos tacones de ensueño.
Zapatos para tu tipo de cuerpo
Muchas veces queremos disimular algunas partes de nuestro cuerpo y los zapatos pueden conseguirlo o hacer esos lugares mucho más obvios. Dicho esto, te aconsejamos seguir la siguiente lista si te encuentras en una situación parecida.
- Tobillos grandes: No compres zapatos con pulsera en el tobillo, porque esa parte de tu cuerpo se verá más grande y ancha. Busca un par de pumps o zapatos sin talón.
- Piernas cortas: evita los zapatos con "T" al frente, no sólo acortarán tus piernas, también hará que tus pies luzcan más anchos. Mejor busca calzado abierto enfrente, con los dedos al descubierto o tacones en color nude.
- Quieres que tus piernas luzcan largas: zapatos con punta prolongarán la línea de tus piernas, pero úsalos sólo en ocasiones especiales.
- Pie ancho: calzado con punta redondeada y aire vintage son la mejor opción para aquellas de pie ancho. No sólo son cómodos, también harán que tu pie luzca mucho más delgado.
Alto!!
La manera en que eliges calzado es tan importante como el calzado mismo. Así que te dejamos una lista con las cosas que deberías para tener los mejores resultados.
1. Mide tus pies para saber tu número exacto de zapato. Muchas veces pedimos cierto número, porque “creemos” que ese es el correcto. Pide a los empleados sus herramientas para medir el pie y asegúrate que usas el indicado.
2. Muchas marcas, muchos números. Quizá en la marca que ya conoces bien, eres cierto número, pero posiblemente no es el mismo en una marca diferente, así que prueba varios para encontrar el correcto.
3. Al final del día. Cuando nuestras actividades terminan, nuestros pies suelen hincharse un poco, así que te recomendamos probarte zapatos al final del día. Así tendrás una idea de cómo se sentirá ese calzado cuando se te hinchen los pies.
4. Camina con los zapatos. No es el consejo más nuevo del mundo, pero vale la pena recordarlo. Da un par de vueltas con ellos, camina a lo largo de la tienda y mueve los pies como lo haces normalmente. Si algo te molesta de inmediato, descártalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario