viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Que te pondrás para la fiesta de Navidad? ¡Luce despampanante!


Dos colores contrastantes ad hoc a la temporada y una actitud tan brillante como el oro. 

Esta Navidad impacta con tu atuendo. Celebra, baila, brinda y captura miradas con un outfit pensado para llamar la atención.

Copia el look:


Elige un color llamativo para tu vestido. El azul eléctrico es tendencia esta temporada así que si, como nosotras, eres fan de este tono, no lo pienses dos veces.


Para lograr un look de impacto la clave está en contrastar. Aprovecha los zapatos para generar este contraste. Por lo tanto, el tono debe ser opuesto al de tu vestido.

¡Venga el glitter! Es de noche y estás de fiesta, así que a brillar. No abuses del brillo, sólo elige unos cuantos detalles. Nosotras optamos por los zapatos y la bolsa, pero puedes cambiar alguno por una chamarra o por brillos en el vestido.

Conserva la gama de colores. Si vas a combinar tu outfit con oro busca que los accesorios sigan en ese tono en vez de mezclar metales.

La joyería va de acuerdo a qué tan elaborado es el vestido. Si el tuyo es más sencillo impacta a través de los accesorios. Pero si es algo más elaborado (como éste que tiene vuelos, gasas y pedrería) mejor mantén la joyería en una línea más clásica.

Lo que no puede faltar: un buen abrigo para entrar y salir de la fiesta. Se vale enseñar piel en la reunión pero tampoco hay que arriesgarnos a cachar un resfriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario