jueves, 20 de diciembre de 2012

INVIERNO A LA MODA


Ha llegado oficialmente el invierno y con él los cambios de guardarropa. Es hora de guardar los tanks y poner atención a los sacos y las botas. Muchas veces preferimos el verano porque pensamos que la ropa nos luce más, pero en realidad los meses fríos son una excelente oportunidad para sacar a relucir tus accesorios.



El maquillaje importa

En verano podemos olvidarnos del maquillaje y las sombras porque el reflejo del sol nos da todo lo que necesitamos, pero en invierno si no te das una ayudadita te puedes ver pálida.

No le tengas miedo a las sombras brillantes. Aprovéchate de los metálicos y los dorados. No olvides el blush y los colores cálidos.

 El arte de las capas

El truco de las capas de ropa es no verte ancha. Una blusa delgada con una camisa de franela y una chamarra de cuero se verá perfecta con skinny jeans o leggings.

No uses muchas capas con jeans sueltos, porque te hará ver como si hubieras subido de peso.

Accesorios calientes

Bufandas, sombreros, orejeras y guantes. ¡Ésta es la época para usarlos todos! Accesorios hermosos que te mantienen muy calientita y, además, los puedes encontrar muy baratos.

Enjóyate


Con tanta ropa es poca la piel que mostramos en el invierno. Aprovecha lo que sí se ve para usar grandes accesorios. Anillos gigantes, aretes colgantes o incluso pulseras chunky por encima del sweater son buena opción para darle un look elegante a tu estilo.

El saco adecuado

Ésta es la compra más importante del invierno. Un buen saco puede completar o arruinar cualquier look. Compra uno que te quede a la perfección y que tenga líneas que adelgazan y estilizan tu figura.
Algunos son ceñidos de la espalda, lo cual da la ilusión de cintura, y otros se abren debajo de las caderas para disimular la parte media de nuestro cuerpo.

Escoge el que más te guste de preferencia en un color neutro para que lo puedas usar con todo este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario