Las medias vuelven a estar de moda en todos sus colores, texturas, transparencias y diseños.
Una de las prendas más sexys.
|
Esta prenda es una de las más sexys si se usa correctamente. Incluso en varias películas podemos encontrar escenas muy eróticas en donde una mujer se quita o pone las medias y vuelve loco a los hombres. Así que si no lo has intentado este es el momento, compra tu primer par de medias y a seducir a tu chico.
Sin embargo, no se trata sólo de meterte en las primeras medias que encuentres. Con tantas opciones ¿cuál escoger? La clave es que se note que traes medias, son parte del atuendo y no deben ser ignoradas. Tampoco deben robar cámara, así que a buscar el punto intermedio. Si tu trabajo te lo exige utiliza medias similares a tu tono de piel, pero si no es preferible no utilizarlas, al igual que las que supuestamente hacen que te veas más bronceada.
Tipos
- La transparencia de las medias es básicamente cuestión de gustos. Ambas lucen muy bien en la noche, aunque para esos días de mucho frío es conveniente optar por unas más gruesas. Éstas te darán la oportunidad de usar esas faldas y vestidos que no quieren quedarse dentro del clóset.
- La medias de red se ven bien por la noche, siempre y cuando se trate de una red muy cerrada. De esta forma es sexy porque dejas ver algo de piel sin revelar demasiado. Discretamente provocador.
- Pocas personas se atreven a utilizar medias negras de alta transparencia con una línea en la parte posterior. Si eres de esas personas ¡usalas! Son de lo más sexy pues delinean tu pierna y la hacen lucir más curveada. Las piernas son una de las partes del cuerpo que los hombres consideran más sensuales. Utilízala con una falda ajustada y tacones altos. ¡Ojo! antes de salir de tu casa checa que la línea esté derecha.
- Las medias con textura son muy divertidas, pero cuidado de no recargar el 'outfit'. Estas medias son protagónicas, es lo que quieres que se vea, así que utiliza ropa sencilla sin estampados ni detalles cargados.
- ¡De colores! Ideales para chicas extrovertidas y divertidas. Asegúrate de que tu atuendo mantenga una gama de colores armoniosa. Es muy importante que tus zapatos combinen con las medias, de lo contrario lucirán muy mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario