viernes, 14 de diciembre de 2012

Descubre lo que a ellos les gusta que te pongas


Probablemente te ha tocado escuchar que las mujeres nos vestimos para otras mujeres y esto seguramente es cierto en algunas ocasiones. Los chicos rara vez se fijan en lo que traemos puesto mientras nos quede bien, y somos las mujeres las que siempre estamos en la búsqueda de nuevos estilos o tendencias.

Sin embargo, nunca está de más pedir una honesta opinión masculina. Pero pedírsela a tu pareja te conseguirá un “te ves bien con lo que te pongas”, así que nos dimos a la tarea de encuestar a los varones de la oficina para descubrir qué les gusta ver en nosotras (nada más por no dejar).

1. Jeans ajustados


Los grandes ganadores de la encuesta. Aparentemente, unos jeans que resalten tu figura son siempre bien recibidos por el género masculino. Esta es una buena noticia para nosotras, porque los skinny jeans se pueden combinar con casi cualquier estilo de blusa y zapatos.

Algo con lo que fueron muy enfáticos fue que las mujeres necesitamos usar ropa de nuestra talla. Si los jeans te quedan demasiado ajustados te descomponen la figura. Si recientemente aumentaste unos kilitos tal vez necesites comprar cuando menos un par de jeans que te queden bien en este momento, aunque después regreses a tu talla regular.

2. Vestidos sueltos

 Curiosamente, aunque los chicos decidieron que los vestidos ajustados son muy sexys, prefieren que las chicas usemos ropa más suelta para el diario y la oficina. Los vestidos arriba de la rodilla pero no muy cortos ni escotados parecen ser la opción perfecta.
Experimenta con diferentes formas y colores. 

102218943.jpg

3. Hombros descubiertos (pero no strapless)

 Las blusas que muestran un poco los hombros fueron bien recibidas, pero las blusas sin tirantes no obtuvieron tan buena calificación.

Los vestidos sin tirante son hermosos (cuando te quedan bien) pero para un look más casual de fin de semana puedes dejar al descubierto la clavícula con prendas suaves que caigan de un hombro.

4. Faldas ajustadas a la cintura


Suponemos que esto tiene algo que ver con la popularidad de Mad Men, pero para la oficina las faldas a la cintura definitivamente tienen lo suyo. ¡A los chicos les encantan!

5. Blusas con cuello en V


Estas son populares probablemente por la misma razón que las blusas sin mangas. En muchos casos se ven más estilizados que los cuellos redondos pero dependiendo de la tela pueden ser consideradas como “ropa casual”.

Lo que notamos con esta pequeña encuesta es que a los chicos no les molesta que nos arreglemos (de hecho les encanta) pero que un outfit casual, cuando las prendas son seleccionadas correctamente, es igual de atractivo. ¡Concéntrate en estar cómoda! Es más importante que te sientas bien en tu propia piel, pues la confianza es uno de tus accesorios más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario