No dejes que el clima se convierta en tu peor enemigo, hazle frente con ayuda de la moda, estamos en una temporada en la que ya no podemos saber si el día soleado de repente lluvioso y frío, pero gracias a que los expertos han diseñado ropa especial para que no sufras ningún problema con el clima.
Caminar bajo la lluvia entre las calles de las grandes ciudades ha dejado de ser un desastre. Ahora, gracias a las coloridas alternativas que proponen diseñadores y marcas, funcionalidad y comodidad son las palabras clave a la hora de elegir una prenda impermeable.
"No hay nada más divertido que portar una prenda impermeable en algún tono brillante coordinada con unas botas plastificadas y un paraguas lleno de estilo. La mayoría de las propuestas se confeccionan en poliéster, nylon o telas plastificadas, entre las que se incluyen algodón y hasta lino"
Hay gabardinas para las mujeres que están orgullosas de su cintura, con diferentes largos para quien siempre usa vestidos o faldas, con puños que se acortan o alargan según la necesidad y hasta diseños con capuchas gigantes para las chicas que tienen el pelo largo, voluminoso o que simplemente desean proteger su peinado.
Se destacan las gabardinas tipo capa o poncho que, además de ser amplias, se acompañan de capuchas con jaretas y plecas antirreflejantes.
"Estas prendas, que dejan las manos libres para tener un amplio rango de movimiento, son ideales para correr o andar en bicicleta".
En estos días de lluvia, empápese de una actitud positiva y no deje de usar impermeables llenos de diseño y color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario