Aun que no podemos decir que estamos en tiempo de calor con este clima tan loco, pero te damos unos tips para que luzcas fabulosa.
¡Minivestido!
- Muchas veces los minivestidos tienen un pequeño inconveniente el "estampado". Así que debes ser muy cuidadosa a la hora de elegirlo, ya que de lo contrario lucirás un poquito "anchita" (y eso es lo que ninguna queremos ¿ cierto?).
- Así que busca siempre estampados pequeños y neutrales, que no compitan entre si.
- ademas usa un cinturón delgado eso te ayudara a definir tu cintura y tu silueta se vera mejor.
Puedes complementar tu minivestido con accesorios monocromáticos, en tono oro y plata... ¡Te verás fabulosa!
Siluetas simples
Vestido Reina Díaz |
"Less is more" vestidos de una sola pieza y de corte minimalistas son el must, y si las combinas con accesorios geométricos lucirás como toda una princesa espacial.
Disimula La Llantita
En estas épocas es común usar tops o blusas strapless, pero ¿Cómo disimular las molestas llantitas?...¡Fácil! Recurriendo a la ilusión óptica. es muy sencillo de lograr:
- el secreto es ta en usar un top con drapeado al centro, por que esto esconde los "rollitos", los pliegues que se forman en la tela hacen que se disimulen.
- Eso si es importante que te compres prendas de tu talla exacta para tener soporte en la parte del busto y en la cintura ¡Lúcete!.
UN OUTFIT VERSÁTIL
Aparte de que ya sabemos que los colores oscuros son básicos para disimular los kilos de más, y vernos con una figura mas estilizada.
Ahora el detalle radica para realzarlo; tenemos una infinidad de opciones: desde un collar discreto hasta uno de colores que le den un toque atrevido y mas relajado. pero si quieres lucir elegante y discreta, opta por un par de aretes largos, la melena suelta y lacia y zapatos de tacón estilizado.
te veras increíble y sobretodo alta y delgada. Úsalos!!
"Un clásico que no pasa de moda"
Aunque la tendencia son los colores fuertes, la combinación de estos colores neutros nos sacarán de cualquier apuro.
Los colores que siempre están a la orden del día son el blanco y negro. En esta temporada la propuesta es resaltar la silueta con prendas en tonos oscuros y claros casuales para verte cómoda y fresca en el verano.
"Luce vanguardista"
Reina Díaz |
Para olvidarte del bochorno, llena tu armario de elementos modernos de Lurem.
- La tendencia de temporada son las opciones atrevidas y escandalosas para chicas sin miedo; también ideales para las fiestas y reuniones por la tarde.
- Utiliza blusas asimétricas ya sea en parte baja, en las mangas o en hombro caído, lucirá súper con unos leggins.
- Los minishorts y los pescadores de mezclilla también son básicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario