Toma en cuenta a los planetas para que te ayuden a decidir qué ropa ponerte para hacer que la suerte esté de tu lado.
Hace tiempo, los astrólogos relacionaron los días de la semana a los planetas, por lo que cada día debía tener una vibra especial que estaba ligada a un color y una acción específica.
Siguiendo este principio, te contamos cómo vestirte
dependiendo cómo quieres que te vaya en la semana.
Si todos los días te preocupas por qué ponerte, sigue estos
consejos que te ahorrarán minutos en la mañana.
Lunes
- Representado por la “Luna” y por eso la sugerencia es que te vistas de
blanco o plateado. Lo mejor es que hagas cosas que tengan que ver con la
fecundidad, o sea realizar proyectos o planes; también cosas que estén
relacionadas con crecimiento y entendimiento.
Martes
- Corresponde a “Marte” y los colores para este día son los rojos intensos y ocres, que te darán fuerza y presencia. Los martes son los mejores días que puedes tener para luchar por algo que quieres conseguir o para pelear por cosas justas.
Miércoles
- Su nombre lo debe a “Mercurio” y lo ideal es que te vistas con telas grises brillantes o con tonos amarillos, que son colores que tienen que ver con la sanación. Para este día es aprovechar y atender tu salud, o ponerle remedio a algún error que hayas tenido.
Jueves
- Corresponde al gigante planeta “Júpiter” y su color es el azul. Este día es excelente para poner todo en orden y darte tu lugar frente a los demás. Dicen los astrólogos que es el mejor día para conseguir un ascenso.
Viernes
- Recibe este nombre por “Venus”, el planeta del amor, así que los colores para vestirte son los rosas y los tonos lilas. Los viernes son buenos para que refuerces tus relaciones amorosas, amistosas, familiares y de todo tipo.
Sábado
- Pertenece al planeta “Saturno” así que debes vestirte con colores negros, grises, marrones y morados, para que este día puedas protegerte de las cosas negativas y enfrentarte a aquellos con los que no logras entenderte o los que sientas que te lanzan mala vibra.
Domingo
- Los tonos naranjas y amarillos vibrantes son los que corresponden al “Sol”, y es un día excelente para recargarte de energía y fortalecer la correspondencia en tus relaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario