Actualmente no hay nada más fácil que ser trendy, pero la diferencia entre ser fashionista y ser una fashion victim es muy sutil. Conviértete en la chica con más estilo siguiendo las reglas del juego.
- Ni muy muy, ni tan, tan..
Es padre jugar con las tendencias, pero ¡con moderación! Lo ideal es que al principio de la temporada escojas una o 2 tendencias que sepas que no te van a hartar después de 3 puestas. Si decides invertir en esos jeans rojos de estampado de pitón, ¡no los tires cuando termine la temporada! Recuerda que la moda siempre se recicla y cuando llegue ese momento, tu prenda será 100% vintage.
- Compra por amor...
Nunca compres nada sólo porque está de moda, se encuentra rebajado o tu amiga dice que se ve cool. Siempre sigue tu instinto y compra lo que te guste ¡a ti!
- La práctica hace al maestro...
No te azotes si hay veces que vas de tienda en tienda y sales con las manos vacías, o que nada de lo que te pruebas te gusta. Mejor aborta la misión y regresa otro día.
¡Diviértete! Esa es la regla principal. ¿De qué sirve la moda si no te la pasas bien? Cuando vayas de compras atrévete a experimentar y a jugar con tu estilo. Es más, copia el outfit del aparador y pruébatelo completo, verás que te divertirás de lo lindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario