Con la ropa adecuada, los colores y los accesorios podrás disimular esos kilitos de más y si no los tienes puedes estilizar tu figura.
Estilizar tu silueta es muy sencillo combinando y mezclando las prendas correctas aliandonos a los colores, con esto podrás lucir una figura estilizada, estar a la moda y sentirte cómoda durante el día.
Postura
Adopta una postura correcta, es decir, hombros derechos, pecho hacia fuera y estómago adentro. De esta forma, estarás estirando toda la zona media del cuerpo, haciéndote lucir más delgada y alta, esto hace que reduzcas visualmente una talla. Los zapatos también pueden ayudarte.
Accesorios
Las bufandas largas o un collar funcionan de maravilla, pues forman líneas rectas. Evita siempre las líneas horizontales en los sitios donde llevas esos kilos de más, pues sólo te harán ver más ancha. Intenta también con un peinado recogido y unos aretes largos que harán más largo tu cuello.
Colores
Recurre a los colores oscuros hacen que nuestra silueta parezca más delgada, pues no crea líneas intermedias ni acorta proporciones por las diferencias de color; mientras que los colores claros tienden a provocar el efecto contrario. Trata de no utilizar colores claros o brillantes en la zona de la pancita.
Peinado
Procura llevar la atención hacia tu rostro suele ser un método funcional, intenta hacerte un peinado diferente al de siempre, aunque no lo creas esto te funcionará. Un buen pretexto para cambiar de look y sentirte mejor.
Talla
El usar la talla apropiada no importa cual sea, es una de las reglas básicas que jamás debes romper. Usando una talla mas chica no lograrás verte más delgada. Sigue nuestros consejos para seleccionar los vestidos, las faldas y los jeans adecuados para tu cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario