viernes, 23 de noviembre de 2012

Titanium Conviértete en una "sexy ice queen"


¿Elegante y sofisticado o sexy y atrevido?...


Se trata de uno de los colores más versátiles de la paleta pues puede ser tan serio como provocador. Una falda a la rodilla con unos zapatos cerrados para ese atuendo de bibliotecaria sensual o una mini falda de lentejuelas con una blusa con escote en la espalda para dominar el antro. Imprímele tu estilo y hazlo tuyo.

Juega con el tono e imprímele tu sello.


Claves para usarlo:



  • ¿Shorts para la oficina? Sí, este color te da la oportunidad de jugar con este tipo de atuendos, pues se mantiene serio. Eso sí, usa los shorts con unas mallas abajo y de preferencia 'flats'.
  • Procura no vestirte totalmente de este color pues puede lucir monótono. Agrégale toques de color sutiles.
  • Para un look rockero, elige unos jeans ajustados, una chamarra de piel y unos 'pumps.' No dudes en usar accesorios cargados, como pulseras en capas.
  • El look perfecto de oficina se logra con este tono, pues puedes elegir un vestido que estilice tu figura y va a lucir discretamente provocador. Para que este tipo de vestidos llamen la atención es importante usar tacones altos. Y durante el frío unas medias con raya en la parte de atrás… ¡no te podrás despegar las miradas!
  • ¡Totalmente disco! No hay nada más antrero que una falta entallada y brillante. ¡A dominar esa pista!
  • Un abrigo gris es todo lo que necesitas para transformar un atuendo de casual a formal. Ten uno a la mano y te salvará de compromisos imprevistos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario