jueves, 15 de noviembre de 2012

Vivo, alegre, intenso y electrizantees El Ultramarine Green


Este tono de verde brilla por sí mismo y de igual forma te hará resplandecer.


La tendencia rompe con el tradicional color de las hojas secas y trae un tono digno de un carnaval. Perfecto para contrastar con los días nublados pues es sabido que portar prendas de colores alegres de inmediato elevan nuestro estado de ánimo. Además, deja que tu piel se contagie de su energía y verás cómo te llenas de luz.


Claves para usarlo:

  • ¿Qué te parece un vestido de coctel en este tono? Por el hecho de ser tan poco común te convertirás en un foco de atención. Utiliza una gargantilla dorada y contrasta el estilo 'girly' con un reloj de estilo msculino.
  • Los aretes protagónicos siempre fortalecen un loo que luce aburrido y opaco. Si vas a usar aretes de este tipo reduce todos los demás accesorios al mínimo.
  • Una camisa blanca con un 'cardigan' de este color es la combinación perfecta para crear un atuendo casual.
  • Las camisas de gasa son muy sexys pues dejan de ver un poco de piel sin estar totalmente expuesta. Aquí unos trucos: elige una lo suficientemente larga para cubrir tu 'derriére', combínala con unos leggings y unos 'pumas' y agrega accesorios dorados. Si vas a salir durante el día, añade unos lentes obscuros 'oversized'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario