Saca tu niña interior y juega con este tono.
En esta ocasión el morado llega con toques luminosos, tonalidades intensas y accesorios vivos. Es un gran aliado para destacar en una cena elegante y a la vez lograr un 'look' desaliñado pero fashionista. Es prácticamente imposible verte desarreglada con este tono, así que si no sabes qué ponerte este color siempre te salva.
Claves para usarlo:
- Es el perfecto compañero cuando el frío comience a intensificarse así que no dudes en llenarte de accesorios invernales como gorritos, guantes y bufandas.
- ¡Resalta esas caderas! La tonalidad exacta para atraer la atención a esa zona, sin que sobresalga demasiado.
- Unos 'smoky eyes' morados jalarán la atención a tu mirada de inmediato. Atrévete a exagerar con las sombras, el delineador y el rímel, pero siempre cuida que el resto de tu maquillaje se mantenga natural.
- El print en este tono es discreto y muy 'girly.' Una blusa negra tipo 'peeplum' con una falda entallada subirá tu atuendo de inmediato.
- La joyería es súper femenina y le dará el toque juguetón a cualquier atuendo formal.
- Ojo con los accesorios de acrílico porque si los usas con un atuendo formal podrían destruir tu loo ya que son muy llamativos. Si los vas a usar que sea con prendas informales y relajadas.
- Para mezclar la paleta otoñal es muy recomendable combinarlo con grises. Por ejemplo, unos pantalones de este color con unos tacones morados o una falda entallada con una blusa tipo 'sheer' lila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario