Cuando hace mucho frío lo ideal es usar un sombrero que nos cubra un poco del aire helado; sin embargo, muchas no lo hacemos por miedo de terminar con la forma del sombrero marcada en el cabello.
Es un look poco atractivo que buscamos evitar a toda costa, pero no necesitas enfriarte para hacerlo. Toma en cuenta estos tips que te ayudarán a mantenerte calientita sin problemas.
- Usa poco producto
En preparación para tu día de sombrero evita las cremas y fijadores. Es mucho más sencillo que tu cabello tome una forma distinta (y la mantenga) si tiene producto que le ayude.
- El estilo
Considera un peinado que no se vea muy perjudicado, como plancharte el cabello o recogerlo de una forma que puedes arreglar rápidamente (como una cola de caballo al cuello).
- Para chinos
Si tu cabello es rizado guárdalo bajo el sombrero. Usando broches toma secciones de éste y enrédalas alrededor de tus dedos. Sostén el cabello con broches y escóndelo bajo el sombrero.
Cuando llegues a tu destino quita todos los broches y sacude bien la cabeza.
- En cuanto llegues
Cuando estés en un lugar calientito quítate el sombrero inmediatamente. Mientras menos tiempo lo uses, más fácil será salvar tu peinado.
- Considera opciones
Los sombreros no son la única forma de mantenerte calientita. Considera unas orejeras (que van perfecto con diademas) o usa una bufanda como adorno para el pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario