jueves, 3 de enero de 2013

Tips para disfrutar tu traje de baño


La playa suena como el lugar idóneo para disfrutar de las fiestas de fin de año, y  que mejor manera de hacerlo que evitando todas las preocupaciones posibles.

103224150.jpg

Sabemos la inmensa preocupación que causa el simple hecho de pensar en caminar en traje de baño frente a cientos de personas, por lo cual te damos ocho tips infalibles para que disfrutes tu traje de baño y la playa estas vacaciones.


Selecciona el traje de baño adecuado


Con adecuado nos referimos a que escojas un traje de baño con el cual te sientas cómoda. En la actualidad existen infinidad de marcas y estilos que ayudan a disimular ciertas partes del cuerpo.


Mídetelo


Es importante que te midas un traje de baño antes de comprarlo. Regularmente los probadores tienen pasillos con espejos enormes de 360°, atrévete a verte en ese espejo y evaluar cómo te queda el traje.

Si sientes pena de salir y caminar por el pasillo que lleva al tétrico espejo definitivamente ese no es el traje de baño para ti.

También recomendamos que lo uses antes de ir a la playa para que te vayas acostumbrando a él.


No escatimes


Encontrar el traje de baño no tiene precio, prepárate para hacer una inversión y gastar lo suficiente en una prenda que te haga sentir cómoda.


¡Presúmelo!


Todas las mujeres tienen alguna parte del cuerpo que las hace sentirse orgullosas, ahora que tienes un traje de baño que acentúa tus mejores atributos y por el cual pagaste una buena cantidad de dinero, atrévete a presumirlo.

126965562.jpg


Accesorízalo


Los accesorios darán un toque chic a tu look playero y te harán sentir mucho más segura. La playa es un lugar donde los sombreros, la joyería XXL, las plataformas, las gafas y los pareos se convierten en tu mejor aliado. Combínalos con tu traje de baño para crear un estilo único.

Enamórate del look playero


Olvídate de alaciar tu cabello o de usar exceso de maquillaje y atrévete a disfrutar del cabello alborotado y las mejillas quemadas por el sol, además de darte un look juvenil y moderno, dejarás descansar a tu cabello de la plancha o la secadora por unos días.

 


Evita evaluar cada centímetro de tu cuerpo

Las vacaciones en la playa son para disfrutarse, por lo cual debes de evitar señalar todas las fallas de tu cuerpo.

Mejor intenta pararte frente al espejo en tu traje de baño y reconoce tus mejores atributos. Esto te ayudará a ganar confianza y quizás hasta termines convirtiéndote en tu fan número uno.

¡Actitud!

La actitud es lo más importante a la hora de usar un traje de baño pues refleja cómo te sientes vistiéndolo, lo cual influye mucho en cómo te perciben los demás.
Ahora sí, disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones con mucho estilo y actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario