lunes, 7 de enero de 2013

Trucos para verse delgada al instante


Se han terminado las vacaciones y no sé ustedes, pero yo me siento como si me hubiera comido todas las galletas navideñas del planeta. 


La ropa aprieta poquito en la cintura y las piernas, te ves al espejo y te sientes como si estuvieras cargando 5 kilos de cachete extra… en fin, son pocas las mujeres que libran las fiestas sin un poquito de peso extra.

¡Lo bueno es que en enero traemos toda la pila para bajar lo que subimos demás! Pero mientras lo logras, no tienes por qué sentirte incómoda. Para que te agrade un poco más lo que ves en el espejo te tenemos estos ocho trucos que te ayudarán a disimular la comedera decembrina.

1. Cuello en V
 

Busca entre tu clóset las blusas con cuello en V. Este corte alarga el cuello y te hace parecer más delgada. Si usas camisas deja los primeros dos botones desabrochados, sólo asegúrate de que no se vea demasiado tu escote o tendrá el efecto contrario.

2. El bra adecuado


No podemos expresar lo importante que es que uses la talla correcta de bra. Usa el que mejor te quede de tu clóset para verte inmediatamente más delgada. El bra adecuado no te sacará rollitos en la espalda ni debajo de los brazos, tampoco se te subirá de atrás ni te marcará una línea en medio del busto. Si tienes duda, acude a cualquier tienda de lencería para que te ayuden a determinar tu talla. Te sorprendería saber cuántas mujeres usan la talla equivocada.

3. Monocromática


Vístete de pies a cabeza en un solo color oscuro. No tiene que ser negro necesariamente, pero usar por ejemplo una blusa y falda azul marino, negra o gris oscuro te ayudarán a verte mucho más delgada. Si no te gusta vestirte de esta forma, escoge la prenda oscura para el área de tu cuerpo que sea más problemática.

4. Bolsa grande


Busca el bolso más grande de tu closet, de preferencia en un color que contraste con tu outfit, y úsalo mientras bajas los kilitos de más. La bolsa grande balancea tu figura y el color contrastante desvía la atención.

5. Joyería


Usa aretes o collares largos. Los collares cortos que quedan por encima de la clavícula hacen que tu rostro se vea más redondo. Para adelgazar los brazos usa brazaletes grandes, no joyería muy finita.

6. Mangas


Las mangas tres cuartos son las mejores para adelgazar los brazos porque cubren el área problemática y acentúan las partes más delgadas.

7. Medias



Las medias, cuando son de la talla correcta, te pueden ayudar a verte más delgada incluso en el área del abdomen. Úsalas con faldas a la rodilla y verás una diferencia inmediata.

8. Siéntete bien


Gran parte de vernos bien es sentirnos bien. Bajar de peso tomará tiempo, pero te sentirás como si la ropa te quedara mucho mejor si comienzas a practicar hábitos saludables. Cena muy ligero, como sopa de verduras o un cereal, y desayuna un poco de fruta con agua o té. Evita cenas muy pesadas, tomar refresco por las noches y desayunos grasos. Para cuando sea hora de vestirte todo se te verá mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario