jueves, 10 de enero de 2013

Para que no se te marque el ¡Gorro!...


Cuando hace mucho frío lo ideal es usar un sombrero que nos cubra un poco del aire helado; sin embargo, muchas no lo hacemos por miedo de terminar con la forma del sombrero marcada en el cabello.

Es un look poco atractivo que buscamos evitar a toda costa, pero no necesitas enfriarte para hacerlo. Toma en cuenta estos tips que te ayudarán a mantenerte calientita sin problemas.


  • Usa poco producto


En preparación para tu día de sombrero evita las cremas y fijadores. Es mucho más sencillo que tu cabello tome una forma distinta (y la mantenga) si tiene producto que le ayude.

  • El estilo


Considera un peinado que no se vea muy perjudicado, como plancharte el cabello o recogerlo de una forma que puedes arreglar rápidamente (como una cola de caballo al cuello).

  • Para chinos


Si tu cabello es rizado guárdalo bajo el sombrero. Usando broches toma secciones de éste y enrédalas alrededor de tus dedos. Sostén el cabello con broches y escóndelo bajo el sombrero.

Cuando llegues a tu destino quita todos los broches y sacude bien la cabeza.

  •  En cuanto llegues



Cuando estés en un lugar calientito quítate el sombrero inmediatamente. Mientras menos tiempo lo uses, más fácil será salvar tu peinado.

  •  Considera opciones


Los sombreros no son la única forma de mantenerte calientita. Considera unas orejeras (que van perfecto con diademas) o usa una bufanda como adorno para el pelo.

lunes, 7 de enero de 2013

Trucos para verse delgada al instante


Se han terminado las vacaciones y no sé ustedes, pero yo me siento como si me hubiera comido todas las galletas navideñas del planeta. 


La ropa aprieta poquito en la cintura y las piernas, te ves al espejo y te sientes como si estuvieras cargando 5 kilos de cachete extra… en fin, son pocas las mujeres que libran las fiestas sin un poquito de peso extra.

¡Lo bueno es que en enero traemos toda la pila para bajar lo que subimos demás! Pero mientras lo logras, no tienes por qué sentirte incómoda. Para que te agrade un poco más lo que ves en el espejo te tenemos estos ocho trucos que te ayudarán a disimular la comedera decembrina.

1. Cuello en V
 

Busca entre tu clóset las blusas con cuello en V. Este corte alarga el cuello y te hace parecer más delgada. Si usas camisas deja los primeros dos botones desabrochados, sólo asegúrate de que no se vea demasiado tu escote o tendrá el efecto contrario.

2. El bra adecuado


No podemos expresar lo importante que es que uses la talla correcta de bra. Usa el que mejor te quede de tu clóset para verte inmediatamente más delgada. El bra adecuado no te sacará rollitos en la espalda ni debajo de los brazos, tampoco se te subirá de atrás ni te marcará una línea en medio del busto. Si tienes duda, acude a cualquier tienda de lencería para que te ayuden a determinar tu talla. Te sorprendería saber cuántas mujeres usan la talla equivocada.

3. Monocromática


Vístete de pies a cabeza en un solo color oscuro. No tiene que ser negro necesariamente, pero usar por ejemplo una blusa y falda azul marino, negra o gris oscuro te ayudarán a verte mucho más delgada. Si no te gusta vestirte de esta forma, escoge la prenda oscura para el área de tu cuerpo que sea más problemática.

4. Bolsa grande


Busca el bolso más grande de tu closet, de preferencia en un color que contraste con tu outfit, y úsalo mientras bajas los kilitos de más. La bolsa grande balancea tu figura y el color contrastante desvía la atención.

5. Joyería


Usa aretes o collares largos. Los collares cortos que quedan por encima de la clavícula hacen que tu rostro se vea más redondo. Para adelgazar los brazos usa brazaletes grandes, no joyería muy finita.

6. Mangas


Las mangas tres cuartos son las mejores para adelgazar los brazos porque cubren el área problemática y acentúan las partes más delgadas.

7. Medias



Las medias, cuando son de la talla correcta, te pueden ayudar a verte más delgada incluso en el área del abdomen. Úsalas con faldas a la rodilla y verás una diferencia inmediata.

8. Siéntete bien


Gran parte de vernos bien es sentirnos bien. Bajar de peso tomará tiempo, pero te sentirás como si la ropa te quedara mucho mejor si comienzas a practicar hábitos saludables. Cena muy ligero, como sopa de verduras o un cereal, y desayuna un poco de fruta con agua o té. Evita cenas muy pesadas, tomar refresco por las noches y desayunos grasos. Para cuando sea hora de vestirte todo se te verá mucho mejor.

viernes, 4 de enero de 2013

¿Cuál es el mejor momento para ir de compras?


Si eres de las chicas que compra ropa regularmente, sabrás que tu cartera llora desconsoladamente cuando la vez. Así que las invitamos a conocer y seguir esta sencilla guía para saber cuándo es el mejor momento para ir de compras. Conviértete en una consumidora responsable de enero a diciembre.
200255356-003.jpg


El mejor día para comprar ropa


26 de diciembre: Un día después de navidad es el primer día de la mejor semana en ventas de ropa del año. Claro, debes estar dispuesta a pelear con otras compradoras por esa blusa increíble que está mucho más barata ese día.

El mejor día para comprar en línea


Esto va a depender mucho de lo que deseas adquirir, y de acuerdo a ShopItToMe una compañía que analizó más de 750,000 artículos a la venta por más de 200 tiendas en línea, se encontraron los siguientes patrones:

  • Lunes: El comprador puede ahorrar hasta 50% en pantalones para hombre y mujer; hasta 55% en gafas y lentes.
  • Martes: Se puede ahorrar hasta 40% en artículos para hombre.
  • Miércoles: Puedes ahorrar hasta 40% en zapatos y ropa para niños.
  • Jueves: Podrías ahorrar hasta 36% en bolsas de mano.
  • Viernes: Podrías pagar 42% menos en joyería, cinturones y bufandas.
  • Sábado: La lencería es 37% más barata y las chamarras hasta 51%
  • Domingo: Puedes encontrar trajes de baño hasta 52% más barato.



El mejor mes para comprar un abrigo


Enero o febrero: La gran mayoría de personas que necesitan un abrigo de invierno ya lo tienen para cuando la temporada de frío llega, así que estas prendas por lo general se van a rebajas en enero. Entre más tiempo esperes, más baratas serán. Pero no olvides que entre más tiempo pase, habrá menos variedad y la ropa estará más maltratada.

El mejor mes para comprar jeans


Octubre: Espera hasta el “después de regreso a clases” durante septiembre, y te darás cuenta de los descuentos, especialmente durante la temporada de otoño, cuando los jeans ya no son la gran tendencia de temporada.

El mejor mes para comprar un traje de baño


Las rebajas en trajes de baño empiezan durante el verano, pero es hasta septiembre, cuando las tiendas hacen todo por vender.

 ¿Ustedes compran ciertos artículos en temporadas específicas del año? 

jueves, 3 de enero de 2013

Tips para disfrutar tu traje de baño


La playa suena como el lugar idóneo para disfrutar de las fiestas de fin de año, y  que mejor manera de hacerlo que evitando todas las preocupaciones posibles.

103224150.jpg

Sabemos la inmensa preocupación que causa el simple hecho de pensar en caminar en traje de baño frente a cientos de personas, por lo cual te damos ocho tips infalibles para que disfrutes tu traje de baño y la playa estas vacaciones.


Selecciona el traje de baño adecuado


Con adecuado nos referimos a que escojas un traje de baño con el cual te sientas cómoda. En la actualidad existen infinidad de marcas y estilos que ayudan a disimular ciertas partes del cuerpo.


Mídetelo


Es importante que te midas un traje de baño antes de comprarlo. Regularmente los probadores tienen pasillos con espejos enormes de 360°, atrévete a verte en ese espejo y evaluar cómo te queda el traje.

Si sientes pena de salir y caminar por el pasillo que lleva al tétrico espejo definitivamente ese no es el traje de baño para ti.

También recomendamos que lo uses antes de ir a la playa para que te vayas acostumbrando a él.


No escatimes


Encontrar el traje de baño no tiene precio, prepárate para hacer una inversión y gastar lo suficiente en una prenda que te haga sentir cómoda.


¡Presúmelo!


Todas las mujeres tienen alguna parte del cuerpo que las hace sentirse orgullosas, ahora que tienes un traje de baño que acentúa tus mejores atributos y por el cual pagaste una buena cantidad de dinero, atrévete a presumirlo.

126965562.jpg


Accesorízalo


Los accesorios darán un toque chic a tu look playero y te harán sentir mucho más segura. La playa es un lugar donde los sombreros, la joyería XXL, las plataformas, las gafas y los pareos se convierten en tu mejor aliado. Combínalos con tu traje de baño para crear un estilo único.

Enamórate del look playero


Olvídate de alaciar tu cabello o de usar exceso de maquillaje y atrévete a disfrutar del cabello alborotado y las mejillas quemadas por el sol, además de darte un look juvenil y moderno, dejarás descansar a tu cabello de la plancha o la secadora por unos días.

 


Evita evaluar cada centímetro de tu cuerpo

Las vacaciones en la playa son para disfrutarse, por lo cual debes de evitar señalar todas las fallas de tu cuerpo.

Mejor intenta pararte frente al espejo en tu traje de baño y reconoce tus mejores atributos. Esto te ayudará a ganar confianza y quizás hasta termines convirtiéndote en tu fan número uno.

¡Actitud!

La actitud es lo más importante a la hora de usar un traje de baño pues refleja cómo te sientes vistiéndolo, lo cual influye mucho en cómo te perciben los demás.
Ahora sí, disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones con mucho estilo y actitud.